Derechos de Propiedad IndustrialInformeBúsquedasMedicamentos HuérfanosAsesoramiento estratégicoFormación de empleadosAcuerdos

Informe de infracción de derechos de propiedad

¿Usted teme que el uso de uno de sus productos o métodos infrinja un derecho de propiedad de terceros o usted ha detectado un derecho de protección de terceros que podría bloquear sus actividades comerciales? – Un informe de infracción es útil para clarificar si de verdad se infringen derechos de protección.

Nuestro equipo de Agentes de la Propiedad Industrial pondrá a su disposición un informe de infracción informándoles del riesgo de infracción de un derecho de propiedad. Además, le mostramos posibilidades para eludir este derecho de propiedad de un tercero. También verificamos la validez del derecho de propiedad de un tercero y le suministramos informaciones sobre la posibilidad de proceder con éxito contra dicho derecho de protección por medio de la interposición de una oposición o una acción de nulidad.

Si se comprueba que una infracción de un derecho de propiedad de un tercero existe de verdad y si proceder contra este derecho no resulta prometedor, elaboramos soluciones alternativas en colaboración con ustedes.