Dr. Hans-Lothar-ArthDr. Jennifer BaltesDr. Dianne SnowdenBoo Geun KIM, Ph.D.Oliviana Călin, Ph.D.Senada DuricTianna Dauner, J.D.Limin Siebert-Su Kirstin Bettin

Dr. Hans-Lothar Arth

Dr. Hans-Lothar Arth, licenciado en Química, es Agente de la Propiedad Industrial, representante acreditado ante la Oficina Europea de Patentes y European Trademark and Design Attorney.

En 1997, Dr. Arth fue licenciado en Química y recibió una distinción de la Sociedad Alemana de Químicos (Gesellschaft Deutscher Chemiker).

Dr. Arth es especializado en química, farmacía, biotecnología, medicina y particularmente en química orgánica, síntesis de sustancias naturales, química de polímeros y de encimas así como en exploración de petróleo y de gas natural.

En el marco de su doctorado, sintetizó derivados quirales de sustancias naturales, desarrolló sistemas de ensayo y preparó encimas.

Aprovechó de su estancia de investigación de 15 meses en la Universidad de Ohio State (Columbus, Ohio, EE UU) para investigar sobre un anticancerígeno novedoso.

Antes de optar por crear su propria Agencia de la Propiedad Industrial, trabajó más de un año y medio en Munich para la empresa Axxima Pharmaceuticals AG, estableciendo el Servicio interno de Patentes. Por ser oficial de patentes, se encargó de redigir solicitudes de patentes y marcas, de establecer contratos técnicos, de comunicar con las Oficinas de Patentes y con Agencias al extranjero así como de negociar con partenarios de cooperación, universidades, inversores y competidores.

Es miembro de la VPP (Associación de Expertos en Propiedad Industrial) y la FICPI (Federación internacional de Agentes de la Propiedad Industrial).